jueves, 4 de agosto de 2011

Una paradita.


          Pues sí, compañeros, Matilda y yo vamos a hacer una paradita en el camino, un alto de unas semanas en las que esperamos que no os olvidéis de nosotras.
          No nos vamos de vacaciones, si eso es lo que estáis pensando, todo lo contrario, vamos a ausentarnos porque Matilda Libros va a sufrir algunos cambios y estoy trabajando mucho para que eso sea posible.
          Si las cosas salen bien, de cara al otoño tendremos página web y en ella podremos ofrecer cursos, talleres, servicio de asesoramiento, cuentacuentos..., el blog seguirá funcionando pero seguramente cambie un poco y ¿a que no adivináis? Tendremos nuestra propia Matilda (es una muñequita preciosa y para mí muy especial, ya os contaré por qué) y dejaremos de pedirle prestada la suya a Roald Dahl. Por supuesto el nombre y todo lo que hacemos desde aquí no deja de ser un homenaje a ese gran escritor que, como siempre digo, todos deberíamos leer, por lo menos una vez.
           No pensaba cerrar el blog estos días pero la verdad es que hay mucho trabajo y prefiero centrarme en él para que salga bien. Además, tengo pensadas entradas muy interesantes y no quiero hacerlas deprisa y mal por estar pendiente de otra cosa.
           Mientras no estoy por aquí, os deseo a todos un feliz verano, lleno de lecturas y cuentos maravillosos y como siempre, os agradezco infinito el apoyo y el ánimo que siempre me habéis dado. Gracias a vosotros Matilda está creciendo :)
           Poco más, que os cuidéis y disfrutéis y que en unas semanillas me tendréis de nuevo dando la lata. Os dejo con mis duendes favoritos para que os saquen una sonrisa.
           Un gran abrazo.

           María (Matilda).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...