Tres problemas graves atormentaban al variopinto grupo: Tenían hambre, debían buscar un sitio para pasar la noche y encontrar un medio para salir de la isla.
Lo más acuciante en este momento era localizar un lugar seguro donde guarecerse y descansar. La luz era cada ver más tenue, el terreno desconocido y no sabían qué tipo de inquilinos, si es que los había, podían pulular por la isla. El miedo a lo ignoto estaba haciendo mella en el ánimo de nuestros amigos.
Tras una pequeña inspección abandonaron la arenosa y blanca arena para adentrarse en la tupida maleza. Escondida entre ella y a los pies de una rocosa formación descubrieron una abertura por donde podrían adentrarse y esperar al amanecer.
El grupo se fue acercando sigilosamente, y el primero de la expedición, nuestro amigo Milón se internó a inspeccionarla.
Una fuerte y atractiva luz azul lucía al fondo de la cueva. Cuanto Milón más avanzaba más fuerte e intensa se hacía…
Fuera todos estaban nerviosos. Cinco, diez, quince minutos… y nada. Ante tanta tardanza Dodo no pudo aguantar más ¿Qué habría dentro? ¿Alguna extraña criatura viviría allí recluida? Así que, sin pensárselo dos veces, se internó en la cueva. Y... ¿Cuál fue su sorpresa? ¡ Milón se encontraba atado a una gran roca y vigilado por una enorme dragona!
Con la respiración contenida e intentando que su corazón dejara de galopar se reunió con el resto del grupo. Tenían que liberar a Milón, pero…¿Cómo? Y… ¿ De donde provenía esa intensa luz azul...?
¡Qué intriga madre mía! Ya tenemos hasta dragones y luces raras, ¿a dónde nos llevará esto? Ya estamos llegando al final, solo nos quedan cuatro cuentistas, ¿no estáis deseando saber qué va a pasar? ¡Yo sí! De momento, vamos a ver cómo sigue la historia Matilde.
18 comentarios:
Buala chaval! que chulo! pero que imaginación tiene la gente! dragones y todo! Está quedando el cuento fenomenal, me gusta mucho! Un besote guapa!
Me alegro queos guste. ESPE
¿Verdad que sí? A mí el giro del pobre Milón atado a unq roca me parece genial, ¿cómo saldrán de esta?
Un abrazote marta.
¡Nos encanta Espe!
También sorprendida... no me esperaba a Milón atrapadoo.
Buenísimo!
Falta muy poco...
El pobre Milon nos tiene a todos en ascuas, ¿no? A ver cómo nos sorprenden los siguientes cuentistas.
Un abrazo Cuentos del bosque.
Fantástico Espe... ¡qué buena eres escribiendo!.
¿Qué pasará ahora?... ¡vaya lío que has planteado!.
Un abrazo.
Buenas vosotr@s, que animáis un montón. Besitos ESPE
por fin el cuento!, lo esperaba con ansias que buen camino va tomando, me encanta.
un beso
Me está encantando. Qué pena que no se pueda prolongar un poco más, no?
Besos,
Se nota que disfrutas muchísimo de todo esto, Matilda!!
Desde luego es toda una aventura en toda regla. No solo por el texto que escribís, sino por vosotras y lo que experimentáis.
Besos!!
¡Como va girando la historia!
A saber que nos deparará el final.
Un abrazo
Matilda que tal estas? Ande andas! Un besote
Va estupendamente, ¿verdad géminis?
¡Somos unas máquinas de escribir cuentos!
Un beso guapa.
Tienes razón Carman, ahora que se nos está acabando da penilla pero aún nos quedan emociones por vivir, ¡por suerte quedan algunas cuantistas!
De todos modos, siempre podemos dar otra vuelta, jajaja.
Un abrazo grande, grande guapísima.
¡Gracias María! La verdad es que lo estamos pasando muy bien, para mí, desde luego, está siendo una experienca muy bonita y estoy disfrutando muchísimo.
Un abrazo guapísima.
Qué intriga, ¿verdad Blanca? El final será chachi, seguro.
Un abrazote.
¡Hola Marta! Ya estoy de vuelta. He estado medio desaparecida porque el resfriado me tiene con unos dolores de cabeza tremendos, por suerte ya van pasando. Gracias por preguntar :)
Un abrazote inmenso.
Publicar un comentario