jueves, 20 de octubre de 2011

Taller: ¡¡Encuadernamos nuestro propio libro de recetas!!

        Pues sí, La Cocinita de Chamberí, una tienda maravillosa de comida ecológica para los más pequeños y llena de cosas bonitas, está continuamente haciendo talleres interesantes. Esta vez, ha contado conmigo para uno de ellos.

         Paloma, la dueña de La Cocinita, es una persona estupenda y llena de ilusión y todo lo que prepara es divertido. Los que hayáis ido a alguno de sus talleres sabréis que tanto niños como adultos aprenden allí y descubren cosas nuevas. Esta vez, juntaremos su ilusión y sus ganas con las mías así que yo creo que podemos pasarlo muy bien y echar una mañana muy buena tras la que nos iremos a casa con nuestro libro de cocina debajo del brazo. ¿Qué os parece?

        Os dejo la información para que todos los que estéis por Madrid ese fin de semana os podáis apuntar ;)

       “Hoy os proponemos de nuevo una actividad muy especial, muy entretenida y muy enriquecedora, porque se trata de que paséis un rato en familia cocinando, padres e hijos, y que después vengáis a compartir vuestras recetas con otras familias y editemos entre todos un libro de cocina.

         Esta vez, es una nueva edición con recetas de otoño - invierno

         Participar es muy sencillo, sólo tenéis que recoger en la tienda (o pedir que os mandemos por e-mail) unas cuartillas para rellenar con vuestra receta favorita y añadir alguna foto y un dibujo.
Nos las traéis antes del 8 de noviembre, para que podamos preparar todo el material, y el sábado 12 de noviembre, a las 11:30, nos juntamos en la cocina para compartir y encuadernar todas las recetas, decorar las tapas y crear un precioso libro de recetas, hecho entre todos, para llevarnos a casa.

          El precio del taller completo es de 20 euros, material incluido.
          Más información: info@lacocinita.es - 91 591 30 86”.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...