miércoles, 22 de diciembre de 2010

Concurso "Premios y literatura 2010".

           Vi este concurso hace tiempo pero no pensaba participar porque me daba un poco de vergüenza. Matilda es un blog muy jovencito y yo veo tantas buenas reseñas en otros blogs que me pareció que era como un niño pequeño jugando al baloncesto con los mayores. Pero no dejaba de darle vueltas al tema y de ver a mis compañeros de batalla participar y pensé "¿por qué no? Es bonito hacerlo y te va a gustar la experiencia". Así que aquí estoy, participando en un concurso de mayores con un blog aún pequeñito (pero dispuesto a ser muy grande, ¿eh?) y feliz de hacerlo. ¡Deseadme suerte y animaros! ¡Aún estáis a tiempo! Estas son las bases:

Con el objetivo de hallar las cuatro mejores reseñas literarias de la blogosfera y premiar a sus escritores con el Marcapáginas de Plata y sendos lotes de libros valorados en total en más de 3.000 €, el Equipo de Libros y Literatura organiza los “Premios Libros y Literatura 2010”.
Para participar en él, todas las personas físicas poseedores de un blog y/o escritores habituales de él deberán inscribirse, antes del sábado 25 de diciembre de 2010, siguiendo los pasos indicados en las bases completas del concurso.
La elección de los ganadores se llevará a cabo mediante dos jurados. Dos de los premiados serán elegidos por un jurado cerrado compuesto por los miembros del equipo de Librosyliteratura.es, escritores, editores y creadores de blogs literarios. Los otros dos ganadores serán escogidos por el público en general, entre los que se sortearán tres lotes de 20 libros cada uno. El período de votación será del lunes 27 de diciembre de 2010 al miércoles 5 de enero de 2011.
También, el blog que haga difusión y consiga más clics en el banner oficial del concurso colocado en su página, será ganador de otro lote de libros. Entre los blogs difusores que no ganen, se sorteará otro lote. La resolución de los premios se hará pública el viernes 7 de enero de 2011, así como los nombres de los ganadores de los sorteos. Para más información sobre el concurso y sus premios, lee las bases completas aquí: http://www.librosyliteratura.es/concurso-libros-2010.html.

La reseña con la que yo voy a participar es: Abuelos. Chema Heras / Rosa Osuna.

Libros

Aprovecho para contaros que en este mismo blog Libros y Literatura te dan la opción de participar en una lectura conjunta de El Quijote. Yo, como muchos de vosotros, me he animado y me encantaría animaros a que también lo hicieráis.


Nada más, un abrazo grande a todos.

9 comentarios:

Berenice dijo...

Realmente interesante! Te felicito Matilda! Espero que te vaya excelente y ganes =) Un abrazo y feliz navidad!

Tita la mas bonita dijo...

Seguro te va bien! Desde ya cuenta con mi aplauso eterno e admiración!

Un Besito Marino

M. dijo...

Muchaaa suerteee para el concurso (menos mal que t has animado a partcipar)!!!

Y muy guapaaa en el video de El Quijotee ya te pongo cara por fin =)

Besos

Matilda dijo...

Gracias Berenice. Ganar es muy difícil porque hay reseñas muy buenas, pero como mínimo me llevo la ilusión de participar y la alegría de coemntarios como el tuyo :)
Un beso grande.

Matilda dijo...

Gracias Tita. Tu aplauso ya es un gran premio, ¿qué más quiero?

Un beso grande, grande, Tita, obvio que la más bonita ;)

Matilda dijo...

Mucha suerte a ti también M. Va a ser super interesante ver las reseñas ganadoras, ¿verdad?

Encantada de que me pongas cara, ¿tú no has participado? Te busqué pero no sé si lo hice bien.

Un abrazo grande guapa.

Carmen dijo...

Me gusta mucho la reseña que escogiste, Matilda!! Mucha suerte!! En mi blog te contesté a lo de cómo poner el banner por si sigues queriendo colocarlo...
La lectura del Quijote... estupenda! Además una ternura con el perrillo/a al lado... escuchándote atentamente!
Un abrazo!!

Carmen dijo...

Anda! Pero si ya está el banner colocado! Es que como no lo vi al principio...
Besos,

Matilda dijo...

Gracias Carmen. En realidad, lo que no consigo poner es el gadget (el cuadrito pequeño que tienes a un lado, ¿cómo se hace?)pero seguiré intentándolo, a ver si me sale.
Me alegro de que te guste mi entrada concursante, tu comentario fue uno de los que me animó a presentarla :)
A mí también me gusta mucho la tuya, ¡contigo los demás blogs lo tenemos difícil! ;)

Un beso grande.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...