jueves, 6 de enero de 2011

Vuestro número para el sorteo.


            Como ya comentamos, hoy es el día en que, entre roscones de reyes y regalitos varios se daban los números para el primer sorteo del blog.
            Espero que los Reyes Magos se hayan portado más que bien con todos vosotros. En mi casa solo han venido a medias porque mis padres están de viaje y sus majestades han retrasado el día de pasar a vernos al 8 por la noche así que el 9 o el 10 os contaré qué tal ha sido. De momento os comento que hasta ahora han sido muy buenos conmigo, no sé si yo lo he sido tanto J
            Y como sé que hoy todos tenemos mucho follón en casa, no me entretengo más y os doy vuestro número para el concurso de mañana:
1-    Arantxa.
2-    Lobo – Israel.
3-    Laky
4-    Ilustra Katiuska.
5-    Soledad.
6-    M.
7-    Albertina.
8-    Anatema.
9-    Anónimo (para que no penséis que hay trampa, me envió un correo con la dirección aparte y es el compañero de viaje Ajoypaco Soto y Jara ).
10- Carmen.
11- Noemí Risco Mateo.
12- Kayley Sirine.
Byron ya se está preparando para su gran debut así que mañana vuelvo para anunciar el ganador.
¡Mucha suerte a todos!


2 comentarios:

Irene Adler (Escalpelo Literario) dijo...

Ya???????????
Madre mía si aún no he hecho la entrada ni lo he twiteado ni nada. Joer que desastre soy. Lo siento mucho, perdona, es que la Navidad ha podido conmigo se me ha ido el santo al cielo y se ha pasado volando. El próximo lo promociono como Dios manda. :_(

Matilda dijo...

Jajaja, no te preocupes Anatema, una intenta que la Navidad no la engulla pero es imposible, ¿verdad?
El próximo lo planearé yo también con más calma. Gracias de todos modos por la intención, que es lo que cuenta :)
Un abrazo.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...