jueves, 27 de enero de 2011

Los Pequectives llegan a Sevilla.

            Esta entrada es para proponeros un plan a todos los que estéis por Sevilla u os apetezca y os venga bien estar este fin de semana por aquí.

¡Ya están aquí! Ellos son Martín, Carlota y Goody. Estos tres intrépidos investigadores llegan dispuestos a embarcarse en las más peligrosas aventuras y a resolver los misterios más ocultos. No hay enigma o acertijo que se les resista, ni misión que no sean capaces de afrontar. ¡Únete a ellos y conviértete en un Pequective profesional! Tendrás que estar muy atento, ¡que no se os escape ninguna pista!”
            No me digáis que no suena muy, muy bien. De momento, los Pequectives solo tienen un libro pero es muy divertido, está lleno de preguntas, misterios, trucos y consejos para ser un gran investigador. Para los que no podáis venir a verlos a Sevilla estos días, no dejéis de entrar en su web para conocerlo, vale la pena.
            Y para los que sí queréis conocerlos, aquí os dejo la publicidad para que os quede muy clarito:
Dos nuevas oportunidades para conocer a Los Pequectives te esperan:

Casa del Libro Sevilla:
Sábado 29 de Enero a las 12:00 horas
c/ Velázquez 8

Fnac de Sevilla:
sábado 29 de Enero a las 18:00 horas
Avda. de la Constitución 8
Apetecible, ¿verdad? Yo, si puedo, iré, porque estas presentaciones son muy divertidas. Echadle un vistazo a su Facebook para que lo veáis.
Y hasta aquí la segunda entrada de hoy, espero que os guste mi sugerencia y mi plan para el sábado.

2 comentarios:

Anatema dijo...

Me voy a ver su web, porque aunque no puedo asistir, aunque no estaría mal hacer un viajecito a Sevilla, XD, pero tiene buena pinta. :)

Anatema dijo...

Pero si han estado también en Madrid y yo no me había enterado :(

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...