martes, 21 de febrero de 2012

Me tengo que ir unos días.


     Solo unos días, no más. Veréis, he estado organizando entradas para programar y así no tener que deciros esto pero la verdad es que al final estaban quedando mal, muy mal.

      El caso es que estos días tengo muchísimo trabajo fuera del blog porque tengo que entregar algunas cosas y me es imposible dedicarle tiempo y sobre todo tranquilidad a escribir reseñas. Las entradas para programar se veían apresuradas y menos trabajadas de lo que me gusta así que he decidido que para estropear libros estupendos con mis prisas mejor lo dejo para dentro de unos días.



      Seguramente la semana que viene, o la siguiente a más tardar, todo volverá a la calma y yo podré contaros mis últimas lecturas y hablaros de descubrimientos estupendos.

      Mientras, estaré pendiente del blog, por si me queréis contar algo.

      Aprovecho para animaros a participar en el sorteo de Cuando Matilda se haga mayor y para contaros que Byron empieza hoy su tratamiento. De camino, también para agradeceros, como siempre, la compañía y el cariño que nos habéis hecho llegar en cuanto habéis sabido que está malito. Seguro que pronto os puedo contar que ya está correteando otra vez.



      Un abrazo grande a todos y nos leemos.

14 comentarios:

Margari dijo...

Sin prisas Matilda, que lo primero es lo primero. Y nosotros no nos vamos a ningún lado. Aquí estaremos esperando tus estupendas entradas. Y me alegra que ya Byron empiece el tratamiento. Ya quiero ver una fotito en la que apenas se vea Byron de lo que corre...
Besotes!!!

Conchita dijo...

querida Matilda, aquí estaremos esperandote. No tengas prisa porque ya sabes que dicen que es mala consejera.
Un abrazo.

Shorby dijo...

Todos tenemos vida fuera del blog, así que se entiende perfectamente =)
Aquí estaremos!!

Besotes

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Nosotros estaremos aquí esperándote. esperamos que no sea nada grave y pronto todo pueda volver a la normalidad. Cuida mucho de Byron

un besote

haber...haber... dijo...

Cuidate mucho Matilda... suerte en todo!!!

Maria dijo...

Animo guapa! que vaya todo bien y por aqui seguiremos cuando vuelvas, espero que el tratamiento de Byron vaya bien, ya nos vas contando. Muchisimos besos preciosa

Inmaculada dijo...

Te esperaremos sin agobios. Un blog es una creación humana y, como tal, tiene sus altos y bajos y se debe adaptar a tu ritmo, no tú al suyo, no puedes forzarte a publicar a diario si tienes otras cosas que hacer que no te lo permiten. No te preocupes, ya sabes que cuando vuelvas, el blogroll nos lo hará saber.
Un saludo.

Cartafol dijo...

Te esperamos aqui sentadas, no te preocupes! ;D

Samira dijo...

por aquí seguiremos, esperándote =) ¡mucha suerte! :P

Matilda dijo...

Muchísimas gracias a todas, ¡no sabéis lo que animan estos mensajitos! :)

Estoy trabajando mucho, mucho para estar ya mismo por aquí.

¡Ah! Byron a ayer vino a acompañarnos ayer a la hora de la merienda (a ver si caía algo), llevaba días sin hacerlo y nos gustó ver que parece que se encuentra mejor. ¡Y esta mañana ha jugado con su trozo de pan :)

Un abrazo grandísmo a todas.

Perkins dijo...

Pues tranquilmente, no? Un beso!

Alice dijo...

Matilda!!

Siento a ver desaparecido, y ver cuantas entradas me he perdido.

Espero que Byron, que supongo que es tu perrito, te ponga bueno. Sé lo mal que se pasa cuando nuestras mascotas estan malitos. Así que mucho ánimo que aquí estaremos todos cuando vuelvas!!
Besotes

El lector indiscreto dijo...

Hola, Matilda. La verdad es que desde hace unas semanas he estado leyendo tu blog y sencillamente me encantan tus reseñas.

Así que tómate tu tiempo, porque no queremos que la calidad de tus pots decaigan ^^

Ánimos! Desde ahora te sigo y te enlazaré en mi blog también.

Un saludo.

María dijo...

Otro abrazo grande, Matilda...y con mucha paz...que nosotros aquí seguimos esperando tus entradas y comentarios...pero sin prisas.
Sé de lo que hablas. El blog es más que escribir,...es leer, comentar, pensar...disfrutar mucho, pero se necesita tiempo. Así que no te preocupes que aquí estamos todos y todas, esperandote con los brazos abiertos...y en mi caso, con una rica taza de té.
Besines!!

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...