viernes, 16 de marzo de 2012

¡Nuevo curso en marcha!


      


      Pues sí, por fin después de mucho trabajo y de darle mil vueltas, tenemos en marcha el segundo curso on line de Matilda Libros, el taller de cuentacuentos.

      Como sabéis, los cursos los hacemos de la mano de Acento y tenemos que agradecerles el apoyo, los ánimos y la confianza. Juntos, uniendo esfuerzo e ilusión estamos dando forma a algo realmente bonito que esperamos que siga creciendo.

      Os dejo los enlaces a la web para que les echéis un vistazo a nuestros cursos y si os interesan, ¡no dudéis en apuntaros! Será una alegría contar con vosotros.


      Nada más, la semana que viene ya tendremos cuentos nuevos que comentar y cosas que contaros.

      Un abrazo muy grande a todos y nos leemos.

5 comentarios:

La Gallina Pintadita dijo...

Que chulo el taller de cuenta cuentos!!!!
Me encantaría hacerlo pero la pela es la pela...
jeje

Margari dijo...

Tienen que estar genial estos talleres, pero como bien han dicho antes, la pela es la pela... Y en estos momentos...
Besotes!!

marta dijo...

Coincido con los comentarios anteriores. La idea de los talleres es muy buena, se ven muy interesantes, pero ahora mismo no se puede. Gracias de todas formas por la información.
Besos

María dijo...

Deseandito estoy que nos cuentes esas novedades y de tenerte de vuelta por aquí!!
Espero y deseo que todo mejor con Byron...ya nos contarás.
De momento apuntarme a cursos, sorteos, etc...me es imposible, a parte de que no soy muy de esas cosas...pero, oye...nunca está mal saberlas.
Gracias por invitarnos...
Qué tengas un precioso día...te esperamos la semana que viene!!
Bsss mil!!!!

Matilda dijo...

Gracias a todas por el recibimiento. Ya sé que no es momento de apuntarse a nada y que andamos todos contando moneditas y guardando como la cigarra pero bueno, ahí quedan, quien quiera y pueda, ya sabe que están a su disposición. Son tiempos un poco complicados (como me comentó una blogera a la que admiro y profeso un gran cariño, tiempos de aprendizaje) pero hay que seguir caminando y buscando opciones, estas son las mías :)

Un abrazo inmenso a todas y de verdad, mil gracias por a compañía, Matilda aprendió a andar y lo hace cada vez mejor gracias a vosotras :)

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...