miércoles, 16 de noviembre de 2011

¡Por fin tenemos página web!


        Matilda y yo llevamos dos días hechas un auténtico flan porque, aunque estábamos muy ocupadas, no dejábamos de pensar en cómo quedaría la web, si gustará y todo eso. Debo confesar que yo tengo más nervios que ella y llevo varios días soñando que me faltan cosas importantes, que el contenido no está bien, que no aprendo a manejarla...

        ¡Pero por fin está lista! Y ya podéis acceder a ella, no tenéis más que pinchar aquí y Matilda Libros aparecerá ante vosotros. Sale con poquitas cosas pero con mucha ilusión y la firme intención de crecer mucho y ser cada día más grande y más bonita. Os tengo que pedir que me tengáis un poco de paciencia porque aún estoy aprendiendo a actualizarla.

        Pronto tendrá más secciones, más artículos, más talleres... pero de momento, ¡ya está volando! Un lugar al que asomarse para conocer el mundo de la literatura infantil y juvenil, de manera fácil y rápida, con textos no muy largos, para no cansarnos pero que intentará ser completo y resolver cualquier duda que pueda surgir si intentamos enseñar a los niños lo maravilloso que es leer.



        Y aprovechando que presentamos nuestra (y vuestra) casa en la red, tengo que contaros que no habríamos llegado hasta aquí sin la colaboración de mi hermano Rafa, que ha pasado horas y horas dibujando a Matilda y a Byron y dándoles vida, convirtiéndolos en los simpáticos personajes que ahora son. Me diréis que no soy objetiva pero, yo creo que es un artista.

        Y tampoco habríamos llegado a ningún lado si la empresa Inthemiddle y mi prima Nuria no hubieran trabajado tanto y con tanto cariño creando la página web. Supongo que hay muchas empresas que se dedican a esto pero pocas trabajarán con tanta dedicación y buen rollo como ellos. Si un día necesitáis una web, no dudéis en buscarlos.

        Así pues, a mi hermano Rafa y a mi prima Nuria, gracias, gracias, gracias, por Matilda Libros y sobre todo, por el cariño y la paciencia. Os re-quiero.

        Y a los demás, también gracias por el apoyo y la compañía de siempre y por vuestros ánimos, hoy doy un pasito más y es gracias a que habéis estado conmigo y con Matilda cada día.

        Como veis, el blog también se ha puesto guapo para recibir a la web y ha buscado un vestido que fuera a juego con ella. No sé qué os parecerá, yo lo veo hecho un pincel.

       Ya sabéis, matildalibros.com. Espero que os guste.

       Un abrazo grande y nos leemos.

22 comentarios:

Rebeca de Winter dijo...

Enhorabuena y que os vaya muy bien con la web. Besos.

nuestras cosas en familia dijo...

Nos alegramos un montón,¡enhorabuena!.
Te deseamos que te vaya muy bien en el nuevo camino que emprendes con tanto esfuerzo e ilusión, y alli estaremos nosotros siguiéndote.
Un besazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Qué bieeeen. ¡¡Felicidades!! Besos desde Zaragoza. Vicky.

Gijon dijo...

¡Me encanta! ¡Esto está precioso y la página web también! Enhorabuena por todos estos logros, y te deseo que todo este proyecto siga creciendo y yendo tan bien como hasta ahora.
¡¡Un abrazo!!

Bookworm dijo...

El blog ha quedado chulísimo y la web pues ¡¡no la puedo ver!! Lo intentaré mañana, pero imagino que también será muy chula.
Un besote enoooorme.

Carmen dijo...

Me encanta!! Y la presentación de Matilda y su perrillo... una delicia! Pronostico (y deseo) gran futuro a esta web.
Besazos,

Margaramon dijo...

Enhorabuena!! La web está genial. Seguro que os irá muy bien.
Besos

Goretti dijo...

¡Enhorabuena y ánimo con la nueva aventura!

Margari dijo...

¡Me encantaaaa!!! Muchas felicidades!!! Ya tenía ganas de ver a Matilda y su perrito en su salsa. Seguro, seguro que os va a ir muy pero que muy bien.
Besotes!!!

Marta dijo...

Enhorabuena! La web a quedado Chulísima. Lo mejor la presentación de Matilda y su perrito.
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me encanta el nuevo look del blog y ahora mismo me paso por la página web. Enhorabuena y te deseo el mayor de los éxitos porque te lo mereces más que nadie. Un besazo enorme, guapa!! Y un saludo para Matilda y Byron de mi parte y de Calcetines!!

Tatty dijo...

Me encanta como ha quedado la web y el blog, felicidades!!

Tita la mas bonita dijo...

Felicidades!

Un Besito Marino

Matilda dijo...

Muchísimas gracias a todos, de verdad. No os imagináis la alegría que tengo de ver el recibimiento que ha tenido la web, la nueva imagen del blog y sobre todo mis queridos Matilda y Byron. Ahora espero que los tres sepamos estar a la altura.

No me voy a cansar de daros las gracias, por la acogida, por el cariño... ¡gracias, gracias, gracias!

Un abrazo inmenso a todos.

Marina Seoane Pascual dijo...

Enhorabuena, Matilda. Importantísima la ilusión.
Un abrazo, mío y desde luego de la editorial.
Marina

Lorena dijo...

Enhorabuena María!

Seri dijo...

¡Felicidades! Ya me he dado un paseo por la página web y me gusta bastante como os ha quedado. Muy bonito también el blog :-) Seguro que os irá muy bien.
¡Un abrazo!

Icíar dijo...

¡Felicidades! y muy bonita! me gusta esas rayas que parece como si hubiera que cortar con tijeras :D

Shorby dijo...

Qué chula es la web!!! Muchísimas felicidades, me alegro un montón de este pasito y espero que vaya geeenial =)

Y bonito cambio de look por aquí ;)

Besotes

María dijo...

Es preciosa, Matilda!! Me gusta muchísimo. Tiene un poco de todo...me ha gustado leer sobre ti y sobre Matilda...Te deseo muchísima suerte...eres muy emprendedora.
Un abrazo!!

Matilda dijo...

No puedo más que volver a entrar aquí y agradeceros de nuevo vuestras palabras, n os imagináis lo que animan.
De verdad, de verdad, de verdad, muchísimas gracias.
Un abrazo grande a todos.

Inma y Adrianita. dijo...

Muchas felicidades!!!!te mereces que vaya todo muy bien y estoy segura que así será.
Con Adrianita tendrás trabajo,muchos besos.
Te queremos.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...