martes, 29 de marzo de 2011

Cadena de libros.


CADENA DE LIBROS
¿Conoces la literatura que se cuece en otras comunidades españolas? ¿Y la del pueblo vecino? ¿O la de otro país? Es por eso por lo que mi querida amiga de El mundo del libro y Matilda os proponemos un juego. Queremos organizar una cadena de libros.


Consiste en que por orden de “inscripción” recomendéis alguna obra, autor, género, moda, etc. de la literatura del lugar al que pertenece el siguiente participante.
Para inscribirse basta con dejar un mensaje en el muro de El mundo del libro, sólo bajo el comentario que indiquemos. Pondréis “Me engancho” y vuestra ciudad, pueblo o comunidad.
Entre todos, un pequeño granito de arena para la PROMOCIÓN DE LA LECTURA.


 ¿Qué decís? ¿Os animáis? ¡Vamos! Seguro que es interesante. Pinchad en El mundo del libro para poder engancharos, ¡Yo ya lo he hecho!

3 comentarios:

María dijo...

Cuando entré aquí, pensé que hablarías de esos libros que se van dejando en varios lugares de una ciudad, y van siendo leídos y de nuevo depositados en un banco, o al pie de un árbol o en cualquier otro rincón.
No soy muy adicta a concursos, juegos, etc...pero me parece buen idea.
Espero y deseo que tengáis suerte en este proyecto.
Un abrazo grande!!

Carm9n dijo...

No me voy a a apuntar. No lo acabo de ver! Y si me toca una persona de una localidad que desconozco... qué puedo recomendar??
Un besín, guapa!

Tita la mas bonita dijo...

Excelente idea! te la estoy enlazando en librerías de aquí, que tienen tanto por aprenderte!

Un Besito Marino

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...