jueves, 3 de marzo de 2011

¿Me votáis?

            Hoy tengo una noticia genial que contaros. Ya os había dicho que participé en el concurso “Apadrina un libro” del blog Aventarte. Lo hice con una reseña de Cuando Matilda se haga mayor, la de La Mennulara y ¿adivináis? ¡He sido seleccionada como finalista! Me ha hecho mucha ilusión y por eso escribo hoy para deciros que si mi reseña os gusta podéis votarme dejando un comentario en la entrada de los finalistas.
            ¿Qué decís? ¿Me ayudáis a ganar un libro con muy buena pinta y un marcapáginas precioso?
            Os dejo el enlace para votar aquí.
            Gracias J

Como sabéis que me gustan los variaditos voy a aprovechar para agradecer a Marta de Un bebé en la mochila que me haya regalado un premio. ¡Gracias Marta! Os aconsejo que paséis por su blog, es super entretenido y relajante y tienen una casa rural en Huesca de lo más apetecible. Yo ya estoy ahorrando para caer por allí en cuanto pueda ;)
No voy a pasar este premio porque si me pongo a escribir tooooodos los blogs que me inspiran no acabaríamos nunca. De verdad, todos los que visito son importantes para mí y me encanta ver todas las mañanas los que han actualizado. Como siempre os digo, entre los visitas a otros blogs y las que me hacéis vosotros a mí estoy aprendiendo muchísimo y viviendo experiencias estupendas.


Para terminar y teniendo en cuenta que estamos en Carnaval os dejo aquí un pasodoble de una gran chirigota de Cádiz que habla de los libros. A mí me ha gustado mucho así que espero que vosotros también la disfrutéis.





Y nada más, como siempre, gracias por la compañía y un abrazo muy grande para todos.

8 comentarios:

Tita la mas bonita dijo...

Y Ole!

Un Besito marino

Matilda dijo...

Jajaja, eso, ¡y Ole!
Un beso Tita, obvio que la más bonita ;)

Icíar dijo...

Bueno, tengo mi voto comprometido para otro libro, pero también te votaré, porque hay algún cercano a mí que te lo dará encantado :P
Un abrazo, y ¡suerte! ¡suerte!

Matilda dijo...

Gracias Icíar, la cosa está reñdísima, y no me extraña porque "compito" contra reseñas estupendas.
Un abrazo grande.

MARTA dijo...

Ya te he votado! Casi no llego! Pero espero que tengas suerte. Un besote guapa, y mira que ya te estoy esperando por aquí eh?

Matilda dijo...

¡Gracias Marta! La cosa está muy reñida pero para mí ya ha sido un premio que eligiesen a "La Mennulara" como finalista, me ha hecho muchísima ilusión.
Ojala pueda caer prnto por allí guapa, no te imaginas lo que me gusaría y lo que disfruto viendo tus fotos y pensando en cosas que hacer allí. A ver si esta mala rachilla va tocando a su fin y podemos plantearnos esa escapada que tanto nos apetece. De todos modos, ya he enseñado la casa a mis amigos porque, entre todos siempre es más fácil. ¡Ha causado sensación! No sé lo que tardaremos, pero de que vamos, vamos, jajaja, ¡con lo cabezota que soy yo!
Un abrazo inmenso.

La Biblioteca Encantada dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Lana.

Matilda dijo...

¡Gracias Lana!
Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...