martes, 1 de marzo de 2011

¡Cuento, cuento, cuento!

          Géminis también ha sido muy rápida y ya tenemos otro poquito del cuento, ¡cada vez se pone más interesante!


Dodo y  los demás quedaron un par de minutos  paralizados y con los ojos desorbitados al ver aquella criatura correr por todo el barco sin dirección alguna,  apenas podían articular palabras de la impresión,  con algo de dificultad y trastabillando un poco, Dodo logro hacer una pregunta ¿peperoo quee es eeso? A lo que respondieron ¡no sabemos!  Dodo logro reaccionar y dijo – hay que atraparlo no puede escapar, todos comenzaron a correr tras de él,  pero la inteligente criaturita parecía más inteligente que todos y lograba escurrirse por cualquier rincón a pesar de sus diminutas piernas que  más bien parecían llevar un resorte cada que saltaban, sus enormes ojos verdes brillaban tanto que parecían un enormes focos luminosos.
Ese día el barco se volvió un caos todos corrían y chocaban entre sí creyendo  haber atrapado a la criatura extraña,  mas de una vez exclamaron ¡lo tengo! Cuando en realidad se estaban atrapando a sí mismos, de pronto se encontraron reunidos en la cubierta principal del barco ya estaban algo cansados de tanto ajetreo a punto de rendirse cuando Dodo dijo ¡ahí esta!,  y si, ahí estaba, en un rincón, alzando su enorme pescuezo para observarlos, no podían creerlo nunca habían visto un pescuezo tan largo,  y de pronto se lanzaron todos sobre él, solamente lo vieron una vez más brincar sobre sus cabezas a punto de lanzarse al mar, y todos gritaron ¡nooooooo!  demasiado tarde, la desenfadada criatura se lanzo tarareando una canción.
Las miradas de Dodo y sus compañeros se cruzaron sin saber qué hacer, pero al mismo tiempo pensando lo mismo, solo Dodo se atrevió a preguntar ¿saltamos?......
¿No estáis deseando saber qué harán?
Blanca, te toca coger el testigo.
Un abrazo a todos.

14 comentarios:

LAKY dijo...

Hola guapa! Yo de novela juvenil te aconsejaría la trilogía de Los juegos del hambre, que es buenísima O La novia maldita de Nina Blazón, que también (su otra novela, Embrujo, también debe ser muy buena por lo que dicen, pero aún no la he leído). Laura Gallego también está muy bien pero será más difícil de encontrar en inglés, supongo
Un besito

Pencies dijo...

UFFF! Esto se pone cada vez más complicado y a la vez, interesante,interesante....

Cartafol dijo...

Voy atrasada, tengo que empezar desde atrás haber si puedo esta tarde

Towanda dijo...

Muy bueno se está poniendo...
La cosa marcha y en menos tiempo del que teníamos previsto. Me alegro muchísimo de la imaginación que desbordan todas las cuentistas.
Un abrazo.

Matilda dijo...

Gracias Laky, el de "Los juegos del hambre" lo había pensado porque te he leído y hablas muy bien de ella. Ahora bichearé la de "La novia maldita". A laura Gallego le tengo un poco de manía aunque reconozco que según que libros suyos enganchan. De todos modos, como tú dices en inglés será más complicado de encontrar. Ya te contaré por qué nos decidimos.
Un abrazo.

Matilda dijo...

¿Verdad Espe? Yo estoy intrigadísima, ¿saltarán? y si lo hacen ¿qué pasará?, ¿y si no? Tengo ganas de seguir leyendo:)
Un beso grande, grande guapa.

Matilda dijo...

No te preocupes Cartafol, aún queda muchopor leer ;)
Un abrazote guapa.

Matilda dijo...

Towanda, yo lo estoy pasando super bien con esto del cuento, me encanta el giro que va tomando y como cada uno le da su toque.
Un abrazo guapa.

geminis dijo...

me estoy divirtiendo mucho con esta historia, y yo tambien quiero saber que va pasar, saltaran o no? =)
saludos y un beso

Fibonacci dijo...

Interesante manera de construir un cuento...y la verdad es que va muy bien y me gusta como cada una lo enfoca...me ha gustado y os sigo leyendo...un besote

MARTA dijo...

Uf que rápido va esto ahora!glups, jejeje, tengo ganas de seguir leyendo! tienes un premio en mi blog. Un besazo guapa!

Matilda dijo...

Yo también me lo estoy pasando muy bien, Géminis, la verdad es que está quedando un cuento de la más resultón, ¿verdad? Me ha gustado mucho tu aportación :)
Un abrazo guapa.

Matilda dijo...

Gracias Fibonacci, espero que el resto también te guste :)
Por cierto, me tienes intrigadísima con ese Destino por capítulos, pasaré a ver cómo sigue la historia.
Un abrazo.

Matilda dijo...

¡Gracias por el premio Marta! Me ha hecho mucha ilusión.
Yo también estoy deseando seguir leyendo, ¿qué pasará?
Un besazo grande guapa.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...