domingo, 20 de febrero de 2011
Nueva entrega del cuento.
Ya tenemos la tercera parte de nuestro cuento, ¡a mí me está guatando mucho como va quedando!
La siguiente gran escritora, Delma, me ha pedido que la salte en la lista porque ahora mismo no puede escribir así que, pasaremos a la siguiente persona y cuando ella nos diga la volveremos a incluir.
Vamos allá con la contibuación de nuestro viaje.
Y a veces las noche pasan como un sueño de alegres recuerdos pero otras... ¡Ay! Otras... Se despertó sobresaltado, con la imagen del enorme cascarón de huevo que se hallaba en cubierta, porque... estaba en cubierta, ¿verdad? Le daba miedo ir a comprobarlo. En el horrible sueño de esa noche del enorme cascarón habían salido todos los miedos con los que Dodo llevaba cargando su corta vida. Pero la luz del sol empezaba a iluminar y calentar su mundo; y, al mismo tiempo, iba borrando de su pensamiento las terribles imágenes y comenzaba a darle las fuerzas necesarias para afrontar lo que el día le ofreciese... en compañía de sus amigos. Todos juntos.
Por Carmen.
Una emoción contenida, ¡te toca!
Etiquetas:
Nuestro cuento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Esto está cada vez más y más interesanteee
Muy bonito. Esto promete, la intriga se mantiene.Besitos Espe
Espero que os guste, chicas... Tiempo no he podido ponerle pero cariño... ni lo dudéis.
Un besito para todas,
¿Verdad que sí M.? Yo no veo el momento de seguir leyendo, este nuevo giro de Dodo y su caracter me ha gustado mucho y el cascarón de huevo, ¿en la cubierta? Uf, me tiene intrigadísima.
Un abrazo guapa.
Estoy muy sorprendida con esta experiencia Espe, me está gustando muchísimo como la cosa va tomando forma y como se mantiene la intriga, ¡la blogosfera está llena de grandes escritores!
Un abrazote inmenso guapa.
Ya sabes, Carmen, que a mí me ha gustado muchísimo tu parte y los cambios con respecto a lo escrito hasta ahora. Eso es lo bueno de estas obras corales, ¿no? Cada uno tiene algo bonito que añadir.
Un beso grande, grande, grande :)
Que intriga! a ver quien rompe el huevo que me tienen en ascuas, jajaja. Un besazo
El huevito de marras nos tiene a todos de lo más intrigados, ¿verdad Marta?, ¡qué responsabilidad el romperlo! Jajaja.
Un abrazo guapa.
Jajajajaja, el cascarón sigue en la cubierta guiando el rumbo de los aventureros... ¡Me encanta como está fluyendo la historia!.
Un abrazo chicas.
¡Yo estoy deseando que alguien haga algo con él a ver qué es! Jajaja. Pero ya parece que nos acercamos a ese misterio Towanda, la siguiente entrega ya está publicada. ¡Tremendo lo que está dando de sí el huevo!
A mí también me está gustando muchísimo.
Un abrazo guapa.
Voy pá lla!
Publicar un comentario