domingo, 13 de febrero de 2011

Seguimos con el cuento.



         Ya tenemos la segunda parte de nuestro cuento, ¡esto va viento en popa!
Aquí os dejo la continuación de la aventura.

        Por mucho que insistió Dodo, en que aquella situación repentina de olores y aventuras era cuanto menos rara, nadie le hizo el más mínimo caso e, incluso, fue objeto de desprecio y desaprobación por el resto del grupo. Aunque no lo aprobaba, allí estaba con ellos, en la cubierta de ese barco enorme. En la cubierta, no sólo había pastel de manzana recién hecho, sino todo tipo de deliciosos manjares y bebidas espumosas, capaces de hacer feliz al paladar más exigente. Y en el centro de todas estas viandas... un gigantesco cascarón de huevo.
      Sin apenas percatarse el enorme barco se soltó del amarre, sin que nadie viera ni quién, ni cómo lo hizo, hacia un rumbo desconocido para el grupo de jovencitos. Cuando quisieron darse cuenta, el barco estaba demasiado lejos de la costa y ya era demasiado tarde para intentar volver a casa. Entonces aparecieron los miedos, los llantos y los remordimientos. Y la noche. Llegó la noche y el grupo de pajaritos, siguiendo una indicación de Dodo, formaron un corro para protegerese y dormir. Pronto amanecería y, con la luz del día,  ya pensarían en el plan de acción a seguir... En la cabeza de Dodo estaba averiguar el significado de ese enorme cascarón de huevo en la cubierta y, con ese pensamiento, se quedó profundamente dormido.


Por Towanda.

       ¡Todo tuyo Carmen!

13 comentarios:

Carmen dijo...

Tomo el testigo. Ya aviso que ando liada con un examen así que hasta el viernes no podré enviártelo, Matilda. Lo siento, me coincide algo mal, pero el viernes lo tienes fijo!
A vosotras dos os ha quedado el cuento bien chulo, espero no estropearlo demasiado...
Besotes,

Pencies dijo...

¡Qué bonito Towanda!¿Que aventuras nos esperaran??UMM....¡qué bien huele!¡Besitos para tod@s!

geminis dijo...

Hola matilda por ahora tengo problemas con mi pc, no se con que frecuecia pueda estar por aqui, en este momento estoy en un cyber, no me quiero retirar, en esta semana espero estar de nuevo navegando, pero si no es así te aviso, veo que despues de towanda hay todavia 4antes de mi, asi que espero este todo en orden para entonces, de igual forma te aviso en estos días. besoss, va quedando precioso ese cuento.

MARTA dijo...

Que guay! entonces son todos pájaros, a ver el huevo que es! jaja, que intriga llevo Dios mio, jaja. Un besote

Matilda dijo...

No te preocupes Carmen, te esperamos, se trata de que te guste el ratito que pases escribiendo, no de que lo hagas agobiada porque tienes que estudiar. Tengo ganas de leer tu parte, seguro que es chachi.
Ánimo con el examen.
Un beso grande.

Matilda dijo...

Desde que hemos empezado el cuento tengo ganas depastel de manzana Pencies, jeje y más con la descripción que Towanda ha hecho del barco, ¡qué rico!
Un beso guapa.

Matilda dijo...

No te preocupes Géminis, seguro que te da tiempo, pero si no fuera así, te podemos ir retrasando puestos hasta que puedas hacerlo tranquila, ¡no queremos quedarnos sin tu parte!
Un besazo.

Matilda dijo...

Yo también estoy super intrigada con lo del huvo Marta, ¿qué será? Me gusta mucho el giro que le ha dado Towanda al cuento, ¡a ver qué más pasa!
Un beso grande guapa.

Towanda dijo...

Ay, ese cascarón de huevo en la cubierta... ¿qué será?. Ha sido un rato muy divertido el que he pasado con el cuento, espero que a vosotras os pase lo mismo.

Un abrazo a todas y ánimo Carmen que eres la siguiente, la que lleva el testigo ahora.

Yo tampoco ando muy sobrada de tiempo pero, si alguna anda más liada, me ofrezco a ayudarle para que termine a tiempo.

Un abrazo a todas... estoy intrigadísima jajajaja.

Matilda dijo...

Towanda, nos has dejado a todos de lo más intrigados con el cascarón de huevo, a ver qué hacen los demás con él, ¡qué intriga!
Un beso guapa.

Anatema dijo...

¿Véis? Solo llevamos dos partes y ya me habéis dejado intrigada. Me parece que está quedando genial, a ver si no lo fastidio yo cuando me toque. XDDDDD

Matilda dijo...

¿Cómo lo vas a fastidiar Anatema? Con tu historial de lecturas infantiles y juveniles tienes una reserva de ideas que nisiquiera conoces ;)
Tengo ganas de ir viendo más partes.
Un beso guapa.

Carmen dijo...

No he podio pasarme por aquí antes, pero no quería dejar de agradecer a Towanda su ofrecimiento. Muchas gracias, guapa!
Un beso,

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...