miércoles, 11 de enero de 2012

Así de bien se han portado los Reyes Magos.


     Bueno, ya hace días que recogimos el árbol de Navidad y el portal de Belén y poco a poco vamos volviendo a la rutina. En estos días, además de disfrutar de mi familia todo lo que he podido, he descubierto libros para enseñaros y he hecho planes para este nuevo año que acabamos de estrenar así que, ¡tendré muchas cosas que contaros!

      Pero hoy, entre sorteos y con la mesa del despacho llena de notas sobre lo que tengo que poner al día, me apetecía enseñaros mis regalos de Reyes. No sé si yo he sido tan buena como para merecerlos. Todos son estupendos y me han hecho mucha ilusión. Ya veis que este año he abierto muchos paquetitos. ¿Qué os parecen?



      No está en la foto anterior, se me olvidó ponerla, pero también recibí esta caja de herramientas para mí solita. No es que yo sea una manitas, es que la caja de herramientas de Jaime se pasa la vida de un lado para otro y cuando yo necesito algo no hay manera de encontrarlo así que, ¡ya puedo reparar lo que quiera!



      Os enseño los libros más de cerca, ¿no son geniales? Estoy segura de que tienen mucho que contarnos. Los cuentecitos me los trae mi hermana de Inglaterra, son unos muñecos realmente simpáticos y se han hecho muy amigos del hada marcapáginas que los ronda desde que llegaron.



      Y ¿habéis visto mi ex libris? Se aprecia regular pero es que tenía que enseñároslo. Esa es la carita de Matilda en uno de sus primeros bocetos a lápiz y en papel. Linda, ¿verdad?



      Este año tuve mucha suerte, mis tíos viajaron a Chile y dicen que el Viejito Pascuero se acordó de mí. Me trajeron estos dos cuentos de los que os hablaré pronto porque son estupendos y este precioso marcapáginas de Valparaiso.



      Y Mila, compañera de mi abuela y de la Madrina desde hace años y sin la que mi gran familia no estaría completa, quiso que me acordara de ella cada vez que me preparo el té y una mañana de las que pasamos en Madrid llegó a casa con esta pequeña tetera y esta lecherita que me acompañan desde el desayuno hasta la cena.



      ¿Qué me decís? Creo que soy una persona muy afortunada porque los regalos son muestras de cariño de la gente que te quiere y yo, ¡he tenido muchos!

15 comentarios:

Margaramon dijo...

Has sido muy buena, has recibido un montón de regalos y todos son preciosos. Disfrútalos.
Besos

Perkins dijo...

Qué bien! Bonitos, variados y de gente que te quiere. Qué más se puede pedir?
Un abrazo!
PD.Ese CUENTOS MACABROS que veo por ahí me ha llamado la atención....

Cartafol dijo...

Que cosas más chulas, felicidades!!

De chupetes y babas dijo...

Guauuuu!! Se han portado genial!!

Me encanta el ex libris, espero con impaciencia el review de los cuentos chilenos, me encantan esas cosas...

De chupetes y babas dijo...

Guauuuu!! Se han portado genial!!

Me encanta el ex libris, espero con impaciencia el review de los cuentos chilenos, me encantan esas cosas...

Matilda dijo...

Gracias Margaramon. Estoy refeliz con todos ellos :)
Un besazo.

Matilda dijo...

Tienes razón Perkins, ¿qué más se puede pedir? :)
Los "Cuentos macabros" son relatos de Poe ilustrados por Benjamín Lacombe, es un libro precioso, ¡pronto os hablaré de él!
Un abrazo.

Matilda dijo...

¡Gracias Cartafol! ¿A que son geniales?
Por cierto, ¿conseguisteis el último libro de Ottoline? Estoy segura de que os va a encantar.
Un abrazote.

Matilda dijo...

Los cuentos chilenos te encantarían Alber, son geniales. Pronto os lo cuento :)
Un abrazo muy grande guapa.

Margari dijo...

¡Qué de regalitos!! Y muchos, muchos libros. Ya estoy deseando ver tus reseñas de esos cuentos chilenos. Y el ex libris me ha encantado. Se ve genial. ¡Felicidades!
Besotes!!!

MARIA dijo...

eso es que has sido muy buena

Cartafol dijo...

Lo tenemos encargado, esperando a que llegue!

María dijo...

Juraría que te dejé aquí un comentario!! Venía a decirte que me encanta la cantidad de regalos que te han traido sus Majestades...y que tengo la misma lechera en casa de mi madre.
En cuanto a los libros, veo que ya nos has reseñado alguno de los que te han traido.
Además...de recibir regalos de varios países...entre ellos nuestra querida Inglaterra...mmm...estos Reyes Magos, veo que te conocen muy bien.
Un abrazo grande!! (Espero que esta vez se quede el comentarios)

María dijo...

Ups!! Lo dejé escrito en tu otro blog...sorry!!
Bss!!

Matilda dijo...

Jajaja, es lo malo de repetir entradas en los dos blogs, llevan a estas pequeñas confusiones :)
Tienes razón en eso de que Sus Majestades me conocen bien, jeje, los pobre venían cargaditos desde Cambridge y temblando por si en les prohibían subir algo al avión, jeje.
¡Otro abrazo inmenso!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...