jueves, 4 de agosto de 2011

Una paradita.


          Pues sí, compañeros, Matilda y yo vamos a hacer una paradita en el camino, un alto de unas semanas en las que esperamos que no os olvidéis de nosotras.
          No nos vamos de vacaciones, si eso es lo que estáis pensando, todo lo contrario, vamos a ausentarnos porque Matilda Libros va a sufrir algunos cambios y estoy trabajando mucho para que eso sea posible.
          Si las cosas salen bien, de cara al otoño tendremos página web y en ella podremos ofrecer cursos, talleres, servicio de asesoramiento, cuentacuentos..., el blog seguirá funcionando pero seguramente cambie un poco y ¿a que no adivináis? Tendremos nuestra propia Matilda (es una muñequita preciosa y para mí muy especial, ya os contaré por qué) y dejaremos de pedirle prestada la suya a Roald Dahl. Por supuesto el nombre y todo lo que hacemos desde aquí no deja de ser un homenaje a ese gran escritor que, como siempre digo, todos deberíamos leer, por lo menos una vez.
           No pensaba cerrar el blog estos días pero la verdad es que hay mucho trabajo y prefiero centrarme en él para que salga bien. Además, tengo pensadas entradas muy interesantes y no quiero hacerlas deprisa y mal por estar pendiente de otra cosa.
           Mientras no estoy por aquí, os deseo a todos un feliz verano, lleno de lecturas y cuentos maravillosos y como siempre, os agradezco infinito el apoyo y el ánimo que siempre me habéis dado. Gracias a vosotros Matilda está creciendo :)
           Poco más, que os cuidéis y disfrutéis y que en unas semanillas me tendréis de nuevo dando la lata. Os dejo con mis duendes favoritos para que os saquen una sonrisa.
           Un gran abrazo.

           María (Matilda).

11 comentarios:

M. dijo...

Os estaremos esperando!!

littleEmily dijo...

Unas vacaciones siempre sientan bien ;)
¡Ya tengo ganas de ver la nueva página! ;)
Muchos besos

vivi dijo...

Esperaré muy asiosa los cambios y por supuesto las nuevas propuestas que traerás ...Te extrañaré !!
Cariños

Susana dijo...

Los cambios siempre son positivos, así que adelante¡!

Petó

Matilda dijo...

¡Gracias chicas! Tengo muchas ganas de enseñaros nuestros cambios, espro que os gusten y estar a la altura de lo que os merecéis.
Un abrazo inmenso a todas y de verdad, gracias todas.

Margari dijo...

Ya tengo ganas de que vuelvas, que vaya cambios que le vas a meter a todo esto. Y ya tengo ganas de conocer a la renovada Matilda, aunque se echará de menos a la Matilda de Roald Dhal.
Besotes!!!

Matilda dijo...

Tienes razón Margari, se echara de menos a nuestra Matilda de siempre, aunque estamos intentando maquinar una cosilla que tal vez nos la acerque un poquito, ya te contaré ;)
De todos modos, la nueva Matilda es relinda, ya verás.
Un abrazo guapa.

Gijón dijo...

Esperaremos impacientes tu vuelta. ¡¡Que salga todo muy bien!!
Un abrazo

MARTA dijo...

Hola guapa! Ya perdonarás la desconexión de este verano pero he ido muy liada! Ya te veo que llevas el proyecto muy avanzado y tengo muchas ganas de que llegue el otoño para verlo! Nosotros hemos estado tranquilos este verano, currando a tope por las mañanas y piscina y juegos con el peque por la tarde, está precioso y muy charrador! A ver si en septiembre nos podemos ir una semanita con papá los tres juntitos! Bueno que estoy impaciente por ver tu proyecto, tengo muchas ganas y desde aquí tienes todo mi apoyo! Un besazo guapa!

Matilda dijo...

¡¡Gracias Gijón!! Tengo ganas de contaros :)
Un abrazo guapa.

Matilda dijo...

¡¡Marta!! No te preocupes, como ves, yo también ando a por uvas, jeje. Oye, no sé qué pasa que no puedo comentar tu blog, ¿no tienes la opción de URL (o algo así)? Así sí podría.
Me alegro de que hayas tenido un verano entretenido, estoy segura de que el peque estará morenito y guapísimo y si aún os quedan unos diítas que pasar en familia, ¡mejor!
Yo también tengo muchas ganas de contaros, si vieras el agobio que tengo, jajaja, como buena novata ;)
A ver si saco un rato y te escribo, tengo ganas de contarte muchas cosas.
Un abrazo muy grande guapa.

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...