Pues sí, hago esta entrada rapidita para contaros que voy a hacer mi primer taller en la capital y va a ser nada más y nada menos que de la mano de La Cocinita de Chamberí, una tienda de comida ecológica para los más pequeños.
¿Adivináis qué vamos a hacer? ¡Un libro de cocina! Con colores, dibujos y las recetas que los niños nos quieran traer, juntos las vamos a ordenar y encuadernar. Creo que lo vamos a pasar muy bien. ¿Cómo lo veis?
Aquí os dejo la información que aparece en el blog de La Cocinita de Chamberí por si os apetece apuntaros, ¡yo creo que no os lo podéis perder!
Sábado 18 de Junio 11:30 a 13:00
Taller de encuadernación de nuestro propio Libro de Cocina.
Para niños de 4 a 8 años.
Te imaginas elaborar tu propio libro de cocina, con tus recetas y las de tus amigos?
Sólo tienes que recoger en la tienda la hoja de participación, preparar en casa con tus padres la receta favorita de tu familia, hacerle una foto o un dibujo y desarrollarla. Después nos la traes a la tienda antes del 15 de junio y el sábado 18 por la mañana nos juntaremos para encuadernar todas las recetas con nuestras propias manos y nos llevaremos un precioso libro de cocina hecho entre todos!
Precio: 15 euros
Te echaba de menos por estas tierras guapa!! Espero que salga todo genial (suerte, suerte y más suerte) y cuentanoslo todo todito.
ResponderEliminarBesos
Gracias guapa, os tendré informados, jeje.
ResponderEliminarYa he visto que tu blog está de lo más interesante, me he asomado a leerte pero te debo una paradita con calma.
Un abrazo muy, muy grande.
Bueno, parece que poco a poco va saliendo el Sol en tu horizonte. ¡Muchísima suerte! Estoy segura que te va a salir estupendamente, es una manera de darte a conocer, pero no dejes lo de escribir cuentos que te sale estupendo. Muchos besos guapetona, ya me cuentas. ESPE
ResponderEliminarMuchísima suerte, me parece una actividad estupenda.
ResponderEliminarLo que me da mucha pena es no poder ir para conocerte y para que Elena participara, le iba a encantar, pero tengo comida familiar en casa justo ese día.
Te deseo que salga todo muy bién.
Un abrazo
Pilar
Blog Nuestras Cosas en familia.
No sabía que también te gustaba la cocina :O
ResponderEliminarCreo que tendrás que hacer una entrada sobre estos talleres cuando vuelvas ;)
Besitos
No soy muy amiga de la cocina...No la hago ascos, pero no suelo pasar mucho tiempo en ella. Aunque pienso que las cocinas son uno de los lugares más interesantes de las casas. Algún día me gustaría tener en ella un rincón, para sentarme, comer, poder cocinar (o dejar que "algo" se vaya haciendo casi solo)...y luego que unos duendes mágicos lo recojan todo...
ResponderEliminarMi cocina, de momento, es como la de un camarote. No puedes hacer muchas cosas en ella, y tengo las encimeras bastante ocupadas. Espero ese libro de cocina para los más pekes y poder aprender alguna que otra cosa. Disfruta mucho de ese taller!!!
Un abrazo grande!!!
¡Qué buena iniciativa!
ResponderEliminar¡Gracias Espe! Sí, parece que nos vamos animando, a ver si te cuento, pero estoy muy contenta.
ResponderEliminarPor supuesto que no voy a dejar de escribir cuentos, a ver si este verano te puedo ir mandando para que el año que viene se los leas a tus niños :)
Un abrazo muy, muy grande guapísima.
¡Gracias Pilar!
ResponderEliminarQué pena que no podáis venir, me habríaencantado conoceros en persona. Ya os contaré qué tal.
Un abrazo.
¡Claro que la haré littleEmily! Y os contaré todo, todo. Te cuento que la cocina me gusta si es para hacer cosas chulas y en compañía, jeje, cuando es para mí sola no le veo mucho chiste ;)
ResponderEliminarUn abrazo.
Tienes razón María, las cocinas son lugares muy especiales. En casa de mis padres o de mi abuela son centro de reunión muy a menudo.
ResponderEliminarYo con la mía estoy un poco enfadada porque aunque es muy grande el que la puso no la pensó en absoluto y no consigo hacer la acogedora aunque lo sigo intentando todos los días, jajaja.
Un abrazo muy grande guapa.
Como me encantaría ir con mis peques!
ResponderEliminarQue lo paséis bien!
¡Gracias Icíar!
ResponderEliminarUn abrazo.
Y a mí que pudieráis estar Laky, serías una compañía estupenda :)
ResponderEliminarYo contaré qué tal.
Un abrazo muy, muy grande.
Mucha suerte, Malilda, aunque es innecesario que te la desea. Lo harás genial, no me cabe la menor duda.
ResponderEliminarBesines,
Ah, y espero que nos traigas foticos...
Gracias Carmen, como siempre, lo pienso y me pongo renerviosa pero estoy muy ilusionada. Ya os contaré qué tal y ¡claro que traeré fotos!
ResponderEliminarUn abrazo muy grande guapa.
Me parece una gran idea.
ResponderEliminarEspero que salga todo bien
Gracias Mithamard. Vamos a ver si sale porque con eso de que los peques andan de fin de curso parece que de momento se apuntan pocos. Ya os contaré.
ResponderEliminarUn beso.
Sí, yo creo que los niños ya se huelen las vacaciones, además este fin de semana abren algunas piscinas así que vais a tener una gran competencia. ¡Que haya suerte!
ResponderEliminarMe encanta la idea y me encanta la tiendecita!! qué cosa más preciosa!!! Un besito enorme!!
ResponderEliminar¡Muchas gracias! La tienda es muy especial y para mí es un honor que confíen en mí para hacer mi primer taller en Madrid, a ver si sale :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Se ve que te ha ido muy bien y eso me alegra mucho .
ResponderEliminarEn el segundo aniversario de mi blog preparé un regalito para vos ...Te invito a buscarlo ..
MILLONES DE GRACIAS
Sería fantástico que hicieras este taller en Sevilla aprovechando que vives aquí. Nosotros nos apuntaríamos seguro. Montse
ResponderEliminar